Clergy Splode icon

Clergy Splode

1.0

Un cura contra el ataque de los muertos vivientes

vota
0

1k

Puntúa esta App

Clergy Splode es un disparatado arcade en el que los jugadores controlarán a un cura que debe enfrentarse al ataque de cientos de zombis, demonios y otras criaturas del mundo de las tinieblas, utilizando únicamente bombas. Sí, bombas.

La acción se desarrolla en pequeños escenarios cerrados en los que los jugadores tendrán que moverse con rapidez para esquivar los ataques enemigos y recoger las bombas que van apareciendo. Los jugadores tan sólo podrán cargar con una bomba de manera simultánea, y tendrán que lanzarla contra los enemigos para acabar con ellos.

A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles, nos iremos encontrando con enemigos más rápidos y más peligrosos. Por suerte, también podremos ir cogiendo 'power ups' gracias a los que podremos transformar a nuestro curo, en una especie de súper cura vampiro con poderes sobrenaturales.

Clergy Splode es un arcade con toques de roguelike que recuerda en algunos aspectos a The Binding of Isaac. Además, tiene un apartado gráfico sobresaliente y una ambientación muy divertida.
Uptodown X